Aunque no fumés, vos podés ser parte de la solución

El mar comienza en la ciudad. Muchos de los objetos que consumimos en la ciudad termina en las alcantarillas ya sea arrastrado por el viento o por el agua. Mediante el cambio de hábitos estamos contribuyendo con la salud de nuestros océanos indirectamente.

Por eso, aunque no fumés, podes realizar actos que beneficien al planeta.

¿Cómo podés cooperar?

  • Te invitamos a ayudar al medio ambiente realizando limpiezas de 5 minutos cada vez que podás.
  • Podés limpiar cualquier zona que lo ocupe, ya sea la playa, montañas, parques y hasta la cuadra en frente de tu casa. Todo lo que evitemos que pueda irse por las alcantarillas o que encontremos en la playa, debemos recuperarlo para que no llegue a los ríos y por ende al océano.
  • Cada vez que hagás una limpieza de colillas, tomate una foto con lo que recogiste en esos, al menos 5 minutos y nos taggean @5minutebeachcleanup, @dalebuenrumboatuscolillas y @5minutecostarica para dar a conocer las caras de los héroes de estos tiempos y que a los que no le dieron buen rumbo a sus colillas, sientan pena.

Vos elegís si querés contaminar el planeta tirando la colilla en el medio ambiente o si decidís ser parte del cambio y actuar responsablemente. Dale Rumbo a tus Colillas. ¡HOY!

#DaleRumboATusColillas #Belen #Heredia #CostaRica #5MBCUPMI #5minutebeachcleanup